BREAKING NEWS – Una tienda Online de Laca de Uñas chulisima –

Buenas Tardes chicas,

Hoy os escribo en español porque quiero que las chicas españolas puedan disfrutar tanto como las francesas de este blog y del nuevo baby que nació gracias a la blogosfera.

Si algunas ya me leen pues sabéis que soy una fan adicta a un blog de Nail Artwww.pshiiit.com – es el blog de una jovencita que se llama Camille. Hace unos nails art estupendos. El tema es que no se si adorarla como a un Dios o odiarla!!! Porque? Pues, a ver os lo pongo facil…

  1. Tiene manos estupendas
  2. No tiene cutículas… A veces me pregunto si son sus manos de verdad
  3. Hace fotos espectaculares
  4. Tiene un estilo y un mundo genial
  5. Tiene una cantidad de lacas de uñas que me hace llorar
  6. es un chica estupenda, muy agradable, graciosa
  7. Parece que todo es muy simple – NO LO ES!!!!
  8. Su gato se llama Pantone!
  9. no la conozco en persona pero estoy segura que en cima es guapa

En fin la típica chica que nos cae fatal verdad!!! Pero no IMPOSIBLE, es un encanto…

Os pongo algunas fotos para que podáis ver lo que hace! Credit – Pshiiit

No esta nada mal verdad? Yo no soy nada objetiva pero me encanta… por culpa suya, mi tarjeta de credito me está pidiendo que la deje vivir un poco mas…

Pues gracias a la fama que ha creado su blog – si si fama, mas de 1.000.000 de visitas en su blog… se ha lanzado en un nuevo reto! Abrir una tienda online!!! Esta abierta desde el sabado a las 12.00 de la noche!!! Hay un monton de marcas, colores etc… lo que teneis que hacer es mirar en su blog, ver sus posts y en un clic estais en la tienda para comprar… lo genial es que se puede comprar desde aquí en España!!!! – para ver la tienda es por aqui! AQUI (de momento está en mantenimiento porque tantas personas han pasado pedido que se ha colapsado la web!!!)

Como lo veis? ya me direis que os parece, voy a ver con ella si hay forma de traducir la pagina en castellano!!!

Bueno ya está todo por hoy….

Un beso a todas ❤

9 réflexions sur “BREAKING NEWS – Una tienda Online de Laca de Uñas chulisima –

  1. Yael dit :

    Soy francesa viviendo en Madrid y obviamente llevo meses siguiendo a esa artistaza me tiene conquistada, aunque no le llegaré ni a la punta de la uña de los pie… En fin, como que se puede pedir desde aquí? Es que como la tienda online acaba de empezar ni me dio tiempo a meterme! Gracias por la respuesta guapa! Un saludo desde Madrid!!

    • Emi dit :

      Hey salut Yael… bah en fait comme sur plusieurs site j’ai pondu des cakes car je ne pouvait pas commander depuis l’espagne… Pshiiit a de plus vu que nous etions pas mal de frenchy a la suivre en Espagne et donc ta daaaa on peut acheter ici aussi!!!! je suis sa commande Num 15, j’ai eu de la chance car 5 min plus tard la boutique etait en maintenance… va voir ya des vernis de ouf!!!
      Bisous et a bientot sur Facebook ou Twitter @emilydeight ou au detour du blog!!!

  2. My Beauty Box dit :

    hello! je te découvre par l´intermédiaire de pshiit…je me suis surtout arrétée parce que moi aussi je suis sur BCN…une question: tu n´est pas sur hellocotton?

    merci!

Laisse moi un petit mot doux

